INAUGURACIÓN DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE GENÉTICA

Centro Gendiagnostik S.A., colaboró con la inauguración del Centro Especializado de Genética (CEGEN), ubicado en la UNACHI, en mayo de 2014. La ampliación realizada constituye la segunda etapa del CEGEN, después de la primera realizada en el 2006. Esta nueva área de trabajo permite la consolidación de la estructura para la ejecución más fluida de las actividades de investigación en el CEGEN, pues la mayoría de los trabajos de investigación realizados hasta la fecha debieron realizarse en el Centro Gendiagnostik con la finalidad de propiciar el desarrollo de los proyectos y el avance de la genética.

Inauguración - 1

La mutación G202A, en hijo hemicigoto (arriba) y madre heterocigota (abajo). Esta mutación acompañada de la mutación A376G ó T968C definen la variante africana negativa.

×

Arriba se muestra el resultado de un niño hemicigoto para la variante africana negativa, caracterizada por las mutaciones A376G y G202A, y abajo de una niña heterocigota para la variante Mediterránea, definida por la mutación C563T.

×

The G202A mutation, in the hemizygous son (above) and heterozygous mother (below). This
mutation accompanied with the A376G mutation or T968C define the african negative variant.

×

Above the result of a hemizygous child with the african negative variant , characterized by
mutations A376G and G202A , and below a heterozygous girl with the mediterranean variant, defined by the C563T mutation

×