Eventos de Apoyo a la Investigación

 

Marcha por la Ciencia y Día del ADN

Le invitamos a participar, de manera cordial, para que mediante videos de hasta 30 segundos y/o fotos, exprese ¿Por qué ama la ciencia? Estas formas de expresión se realizarán con el objetivo de que las actividades científicas sean valoradas por la sociedad y de alguna manera comunicar, de forma pacífica, a los tomadores de decisiones la importancia de la investigación, la innovación, y la extensión para contribuir a resolver problemas de nuestro entorno.

Por otro lado, el Día del ADN (25 de abril) es una celebración del descubrimiento de la doble hélice del ADN, en 1953, y la terminación del proyecto del genoma humano en el 2003.

 

Súmate a esta forma virtual de apoyo a la Ciencia

Botón de Inscripción

 

 

 

 

La mutación G202A, en hijo hemicigoto (arriba) y madre heterocigota (abajo). Esta mutación acompañada de la mutación A376G ó T968C definen la variante africana negativa.

×

Arriba se muestra el resultado de un niño hemicigoto para la variante africana negativa, caracterizada por las mutaciones A376G y G202A, y abajo de una niña heterocigota para la variante Mediterránea, definida por la mutación C563T.

×

The G202A mutation, in the hemizygous son (above) and heterozygous mother (below). This
mutation accompanied with the A376G mutation or T968C define the african negative variant.

×

Above the result of a hemizygous child with the african negative variant , characterized by
mutations A376G and G202A , and below a heterozygous girl with the mediterranean variant, defined by the C563T mutation

×